11 dic. 2012

10/11/2012 - Visita familiar

El mes pasado fueron las fiestas de mi pueblo, así que mis padres aprovecharon esos dias para venir a Málaga a hacerme una visita.
Pasaron 4 días en casa, y me costó lo suyo pero esta vez les convencí que vinieran en avión, mi madre lo odia porque no puede ir cargada arriba y abajo jajaja

Salimos lo que pudimos porque coincidieron con días de lluvia y solo podíamos salir a ratos y mi hermano estaba lisiado así que tampoco podíamos ir muy lejos. El día mas completo fue cuando fuimos al centro a dar una vuelta, nos acercamos al puerto por la mañana, comimos en la alameda y por la tarde visitamos el casco histórico, el teatro romano y terminamos la tarde en la bakery comiendo cupcakes que mis padres todavía no los habían probado, así que que mejor sitio que mi bakery favorita! :)









DAILY OUTFIT:
Jacket: Bodyline / Necklace: Ebay / Skirt: Pimkie / Shoes, bag and blouse: Offbrand.

4 comentarios :

  1. Ibas preciosa!!!!
    Y me encanta porque no pueden negar que son todos familia ;D

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa ibas!Y tu familia! Oye, tu hermano es muy mono >< Se ve que se lo pasaron de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Que princesil <3

    Espero que tu hermano se recupere pronto y entiendo a tu madre, a mi me encanta hacer la maleta sin pensar en no pasarme del peso porque tengo que facturar XDD

    ResponderEliminar