26 dic. 2012

12/2012 - Fiesta de Navidad y amigo invisible

Este año ha sido bastante complicado quedar con mis amigas, siempre hay alguna que está ocupada y nos cuesta mucho reunirnos todas, así que hace un par de meses decidimos organizar una fiesta de navidad con amigo invisible.

Organizamos la fiesta en mi casa, empezamos con charlas, risas y fotos (Lore y yo secuestramos la cámara y nos pusimos a lo loco a hacernos fotos haha) hasta la hora de comer. Más tarde llegó neika y cuando estuvimos todas abrimos los regalos.

Durante la fiesta tuvimos una invitada especial, y es que nos conectamos con Bar por webcam ya que no estaba con nosotras. Y intentamos contactar con Selene pero se puso malita ese día y no pudimos verla :(







Mi amiga invisible fue Bar y me hizo estos regalos tan chulos! Deseandome feliz navidad en catalán y todo. Que solete (L)

Y he montado este video del evento :) (aviso que tengo poco pulso con la camara jajaja)



Y como a Selene y a Bar no las pudimos ver en directo abriendo los paquetes, nos respondieron con estos videos para que también pudiesemos verlas




DAILY OUTFIT:
Dress and belt: Handmade/ Shoes: Primark / Hair and accesories: Offbrand.

8 comentarios :

  1. Que bien os lo pasasteis, me alegro mucho ^^
    Ya viera el vídeo cuando lo pusiste por facebook :)
    A Sele es la primera vez que la oigo :P nunca la viera en un vídeo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooh, que monas!
    Los amigos invisibles entre amigas son geniales ^w^

    ResponderEliminar
  3. me encanta leer tu blog y ver tus fotos, sobre todo cuando tienes quedada con tus amigas porque se ven siempre tan divertidas.
    decoras muy lindo tu casa y creo que todo tu estilo es muy cute n.n

    ResponderEliminar
  4. Aish, que bonitos siempre tus posts llenos de amigas, me encanta!!
    Y ese vestido, ese vestido me vuelve loca!!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos, y los regalos muy originales <3

    ResponderEliminar