4 dic. 2012

Christmas is here

La Navidad también ha llegado a mi casa. El arbol, el caga tió, los adornos, el chocolate y el calendario de adviento aparecieron para vestir la casa de invierno.

Me gusta mucho la navidad, los adornos, las luces... pero odio la calle en navidad, tanta gente, los centros comerciales llenos, las colas interminables y niños sueltos por todas partes D: arg! Así que este año intenté dejar un poco mas bonica la casa para no tener que salir de casa para disfrutar de ella. Ya no saldré hasta rebajas! jajaja

Os deseo a todos, felices fiestas!

11 comentarios :

  1. yo ya he decorado la casita tambien (que monos los papa noeles de cocacola XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caro de Coca-cola como tiene que ser ò____ó XDDD

      Eliminar
  2. El Cagatio *___________________* Tenes a Pep aun :____) <3 Me encanta como decoras tu casa para Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarooo que tengo a pep *__* lo guardaré siempre!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. siii mel va regalar una amiga que també havia viscut a barcelona fa un parell d'anys *____* es diu pep! jajaj

      Eliminar
  4. Que mooono te ha quedado todo navideño *-*

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado :O

    Yo aun no he puesto nada ^^', a ver si el fin de semana ^_-

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta el ambiente navideño, menos tanta gente y sobre todo ese tráfico :S yo manejo y es tedioso.. que bonito tu mini árbol, yo conseguí uno en una de segunda y aún no hago los adornos Lol, pero creo que esta semana los diseño

    xo

    ResponderEliminar
  7. Que espiritu!!! Yo aun ni he buscado las cosas para decorar, este año pocas ganas tengo de que lleguen las fiestas D:

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar