15 dic. 2012

CUSTOM - Bodyline Classic Dress

Le di un repaso a mi armario, y este vestido me tenia muy rallada porque tenía el pecho excesivamente alto, (creo que ese corte tiene un nombre, pero no tengo ni idea de eso jaja), independientemente de eso, no me lucia demasiado si no era con blusa, y yo que vivo en el Caribe Español, decidí hacerle un corte mas ponible tanto con camisa como sin ella y le bajé el corte superior del pecho. También le "simplifiqué" los tirantes quitándoles todo ese encaje que tanto le gusta poner a Mr Yan en exceso. D: Y el lazo que traía también lo hice más pequeño y sencillo para que quedara mejor y menos pesado porque era demasiado grandote y se venia adelante.

Con estas modificaciones estoy más que contenta con como ha quedado, es de los prints que mas me gustan de mi armario y no podía ponérmelo mucho por el tema de tener que llevarlo con camisa para que me quedara bien. así que ahora me encanta, tengo ganas de reestrenarlo! :D



12 comentarios :

  1. ooh que guai t'ha quedat! ets una crack amb la maquina, a mi em queda molt per apendre T.T

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta mucho mas como te ha quedado que como estaba antes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bieenn! Parece mucho más ponible y ahora le sacarás más partido :) A mi también me gusta más con el cambio que le has hecho (^v^)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es precioso!! ó3ò llevo tiempo mirando cosillas de tu bllog y es que me enamoro xDD me hacen ver que apenas sé de costura pero voy mejorando.
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog ^^ pues las cosillas que he puesto no son las más chachis >-< y me da rabia porque de las otras no tengo foto y no las tengo a mano u.u aunque bueno,realmente sí que ya las puse en mi blog (el cosplay de Hello Kitty versión papa noel y el de Jake el perro)y otras como un lacito o un cosplay de Alice in Wonderland que me hice hace unos años (cuando era aun más nobata xD).
    Espero poder aprender algo de ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aprendamos ambas de las dos :)
      Y que nos veamos mas por el blog!
      un beso!^^

      Eliminar
  6. Oye, el vestido te ha quedado muy mono pero me he quedado con el detalle de tu cuarto. Me encanta la personalidad que le has dado con la combinación rojo-rosa, ¡es genial!

    ¿De dónde es la colcha, si no es mucha indiscreción? ¡Quiero una colchita mona para mi cuarto pero no sé dónde comprar cortinas/textiles! En ikea vi una así, pero no hay más variedad : ((yo tb soy de málaga xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la colcha no es una colcha es como una sabana, es un trozo de tela para trajes de flamenca y le cosí los bordes con un vies. lo compré en una tienda de textiles, es que esta cama no la uso para dormir solo de sofá y cuando vienen invitados ya visto la cama normal con sabanas, manta y colcha ^^
      haha hola vecino/a! xD

      Eliminar
    2. Ohhh pues sí que eres mañosa sí! :) Ojalá aprendiese yo a coser y a bordar!!

      (Vecina vecina ^^)

      Eliminar
    3. Haha bueno bordar tampoco no se :( no tengo paciencia y coser es cuestion de ponerse un poco, no es tan dificil una vez dominas el uso de la máquina, pero todavia me queda mucho que aprender ^^U

      Eliminar
  7. Pues ha quedado infinitamente mejor, y menos mal que le has quitado el lazaco ese, Yo voy a hacer lo propio con unos jsk mios de ETc, que aparte son super molestos cuando llevas ropa de abrigo XDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar