7 ene. 2013

19/12/2012 - 6 años

El día 19 de diciembre Sammy y yo cumplimos 6 años.
Sammy para darle uso a la fabulosa vandeja de desayunos que me regaló en mi cumpleaños me trajo el desayuno a la cama y un regalo super bonico. Es el anillo tan bonico que podeis ver en las fotos. *-*

Pasamos el día fuera de casa, fuimos a comer pizza a pasear y hasta conseguimos una figura para nuestro salón super bonita :)

Y no me voy a poner ñoña en el blog porque no es mi estilo haha así que os dejo con las fotos.



7 comentarios :

  1. Awwww, que ternura!!!! Felicidades a los dos guapa!
    Yo me emociono cuando leo estas cosas T_T

    ResponderEliminar
  2. Ay pero qué rebonicooooo *-* Un regalito, el desayuno y a pasear los dos juntos, es el día perfecto <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!!


    Mmmmm !! Las cien pizzitas !!! eso donde esta ??? lo probe en madrid y esta genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en teatinos, por la parte baja despues de la rotonda gigante esa, es k no sabria decirte xDD
      la direccion es C/ Kandinsky, 8

      Eliminar
  4. ¡Felicidades! (^_^)/ ¡Qué bonito regalo te ha dado, la sortija está preciosa! Espero que cumplan muchos años más juntos. ¡Muy bonitas las fotos como siempre! ¡Saludos! Jeje. (n_n)

    ResponderEliminar