10 ene. 2013

25/12/2012 - Winter in Marbella

En noche buena nos quedamos a dormir en casa de los padres de Sammy. Así que la mañana siguiente fuimos a pasear a Marbella con ellos. Creo que nunca había estado en Marbella durante el invierno ya que solemos ir poco. Pero es curioso el cambio de ambiente, además ese día hacia bastante frio haha Fuimos a una zona a la que no habiamos ido nunca, y es que al final de Marbella hay un parque muy bonito con un pequeño rio que desemboca a la playa y es muy curioso de ver ese paque en un rincón de la ciudad.

8 comentarios :

  1. que chulada el elefante en la playa y el parque, creo que nunca he estado por esa zona yo tampoco

    ResponderEliminar
  2. Siempre he estado en Marbella en verano pero viendo estas fotos te doy la razón... también tiene su encanto en invierno. Habrá que darse una vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Wow, I wish winter would be so lovely and warm in Finland too! Nice pictures ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué bonito todo *w* Los paisajes son una pasada y las figuras de arena me encantan, aquí sólo las hacen en el sur de la isla u_u
    Ibas guapísima y el bolso me conquistó! Tiene un color precioso *^*

    ResponderEliminar
  5. Que precioso lugar, necesito un poco de playa, Yo...
    Y el elefante, jajaja, en la primera foto pensé que era de verdad xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el elefante es una ducha para los bañistas de la playa ^^! la primera vez que fui a marbella fue con 7 años y solo recordaba al elefante haha jamas pense que iba a vovler a ese sitio y ahora vivo tan cerca haha

      Eliminar