4 ene. 2013

Alberto Chicote - Pesadilla en la cocina


El chef Alberto Chicote, es el protagonista de la versión española del programa Pesadilla en la Cocina. Los que me conozcáis sabéis de sobra que soy ultra fan de este tipo de programas, y admito que al principio me dio un poco de miedete una versión española de este... pero al empezar el programa se veía de lejos que era tan auténtico como el de mi queridisimo Ramsay así que me animé a seguir viéndolo.

El programa trata de lo mismo que las otras versiones, un cocinero que va a darle caña a restaurantes que están en la quiebra para que se pongan las pilas y se lo curren para mantener sus negocios a flote.

Algo que me pareció muy curioso de esta versión es que Chicote tiene una amplia colección de chaquetillas de Agatha Ruíz de la Prada y en cada programa se viste con una distinta y le da un toque muy personal al programa.

Es interesante comparar entre las distintas versiones ( la Española, la Americana y la Inglesa ) y ver como realmente cambian muchisimo la actitud de de un país a otro. Esta claro que los españoles nos llevamos la palma con el pasotimos y los tacos (aunque los americanos tampoco se quedan cortos...)

5 comentarios :

  1. Puff a mi la española no me esta gustando nada... además de que han copiado demasiado el formato pero bueno... al menos están echando nuevos capítulos de Ramsay despues de Chicote y alegra a una el día.

    ResponderEliminar
  2. Joer, después de la megacrítica voy a tener que verlo; yo esto de ver cosas en la tele lo llevo muy mal, pero como también se puede ver online... pues le echaré un ojo :P!!

    ResponderEliminar
  3. Como me rei, me gusto mucho el programa :3 ya se que ver en mis tardes de ocio.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me gusta nada, no tanto por Chicote (que tampoco me gusta, soy fan de Gordi), sino porque sé de que va el negocio (mi marido se dedica a eso) y me jode muchisimo el pasotismo EPICO y el tipico "Ay, tengo unos euritos de mas, me pongo un bar/restaurante/loquesea" como si se llevara solo, de verdad me da ASCO!

    Aunque por otra parte a veces es divertido xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien flipo un monton con la gente que tiene un fajo de billetes ( o a veces ni los tiene ) y ponen un restaurante como si nada xD y luego ni saben llevarlo ni quieren, se creen que pueden poner un restaurante y vivir del cuento de por vida haha es muy fuerte la actitud de la gente pero te hinchas de reir de lo tonto que es xD

      Eliminar