14 ene. 2013

HANDMADE - Skirts Popcorn and Newspaper

Justo al empezar las fiestas mi amiga Lore me encargó de hacerle una falda que había comprado la tela hacía un tiempo e intenté hacerle un hueco para terminarsela durante las fiestas.

La tela es que nos tiene realmente enamoradas, es un print de palomitas haha Le puse un pequeño tul al final de la falda y además estoy practicando con hacer las faldas semi elástica.


La otra falda es una tela de periódico que ambas buscábamos como locas hacía meses y de casualidad la encontré y compré tela para las dos, yo seguramente me haga un JSK pero está por ver. A Lore ya le hice una falda, el corte es igual que la anterior solo que cambia el encaje inferior.

9 comentarios :

  1. QUE MARAVILLA DE TELA!! me encanta la de palomitas!! aquí en Sevilla llevo mucho queriendo comprar alguna así pero no hay manera >-<

    ResponderEliminar
  2. La de las palomitas es amor puro *o*

    ResponderEliminar
  3. adoro la de palomitas, tenemos que ir al cine para que la estrene XDDD

    ResponderEliminar
  4. awww, me encanta la primera , el print de las palomitas es genial!!! original y bonito, no podría ser mejor :D

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, he visto esa tela de palomitasssss. Me encanta *__*
    Tendría una falda con ese print seguro ajajja
    Y la de periódico es chulísima también.

    ResponderEliminar
  6. Jope que chulas!!!! Me encanta las dos telas, talvez si yo encontrara telas asi por aquí me animaría a hacer faldas (que nunca se tienen muchas xDD), pero son todas feas...

    ResponderEliminar
  7. *OOO* Qué preciosidad de telas *^*
    Donde las encuentras? Aquí en huelva, no las hay tan bonitas TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las compro en tiendas de aqui pero practicamente vivo en las tiendas de telas a la espera que entre algo bonito xD

      Eliminar