18 ene. 2013

How to Keep my Love


Título original: 내 남자의 로맨스/ Nae namjaui romance
Título inglés:
How To Keep My Love
Título español:
Cómo mantener a mi amor
Género:
Drama / Romance
Emisión:
16/07/2004
Duración:
112 min
Pais:
Corea del Sur

Hyun Joo, está en una edad crítica. Rozando los 30 y su trabajo es de lo más aburrido, es taquillera del metro. Esta vive con sus amigos, también de lo más perdedores. Y mientras ella ve pasar su vida, a pesar de tener una pareja, durante ya seis años, él no se decide a dar el paso y pedirle matrimonio.

Hyun Joo lo que más desea es el matrimonio, pero se ha acostumbrado a esperar, ya que su So Hoon no parece muy dispuesto. Él es exterminador de insectos, encantador, amable y muy guapo. Hyun Joo espera que para el séptimo aniversario, él se atreva a dar el paso, pero todo apunta que no va a ir como ella planeaba.

Justo el día de su aniversario, So Hoon se queda encerrado en un ascensor con Da Young, una de las actrices mas populares del momento en Corea del Sur. Y ocurre lo esperado. Su primer encuentro no es del todo agradable, pero de algun modo Da Young se interesa por ese chico y el próximo paso para ella es convencerle para que participe en un anuncio con ella. ¿accederá? ¿Que pasa con Hyun Joo? ¿le van a dar pal pelo cuando su novio conozca a Da Young? Esta claro que a Hyun Joo le tocara morirse de celos e intentará estar a la altura Da Young.

Es una pelicula muy entretenida y tiene sus momentos también divertidos pero sobretodo de drama. El argumento es bastante típico pero muy buena para pasar un rato de llorera y romanticón. Sobretodo la protagonista es monisima y te encariñas con ella a la primera. haha

No hay comentarios :

Publicar un comentario