8 ene. 2013

Vacaciones (?)


Vacaciones. Esa época del año en la que dices "oh durante las vacaciones haré esto lo otro y lo de mas allá" y al final no te da tiempo de hacer ni un 1% de lo que tenías planeado.

Vacaciones, es la época en la que estas hecho polvo día si y día también porque si no tienes un plan tienes una tarea pendiente.

Y así terminan mis vacaciones de invierno, terminando los trabajos bajo la luz del flexo el día antes de entregarlos...

Pero no me puedo quejar, a pesar de lo destrozados que tengo los pies de tanto andar, he recibido muchas visitas estos días así que he estado de lo más bien acompañada. Y para el empujón final los reyes me trajeron al señor Elvis para que me cante bajito durante las noches que me quedo despierta terminando los trabajos para clase a última hora. haha

Espero que hayáis pasado unas felices vacaciones. Pronto subiré las crónicas de las mías. Y para los que de verdad habeis descansado, feliz retorno a la realidad.

8 comentarios :

  1. Ese cuttingmatt ≧﹏≦
    Ja veuras quina diferencia ╰( ̄▽ ̄)╭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja l'he estrenat i tot :D !

      Eliminar
    2. I que tal? ;) hi ha o no hi ha diferencia? :D

      Eliminar
    3. home sobretot ho noto per les guies la veritat em son super utils per el fet de tenir una cuadricula a sota majuda moltisim >3< a lora de tallar tambe esta molt be pero la fusta manira be per fer mes manualitats :D

      Eliminar
  2. Don't know what you'r saying, but I loove Elvis! :D

    ~ Frillycakes ♥ ~

    ResponderEliminar
  3. Han sido divertidas las vacaciones, aunque no hayas hecho nada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, te entiendo tanto! Yo incluso planeo lo que voy a hacer, y ni asi hago nada xDD

    Y con Elvis no te podés aburrir <3

    ResponderEliminar
  5. They were my favorite gifts as well *-* oh my god,what a beautiful place *-* It looks like a paradise ;~; Lovely outfit btw <3

    ResponderEliminar