4 feb. 2013

19/01/2013 - Cumpleaños de Neika

El día 17 fue el cumpleaños de mi amiga Neika, asi que para celebrarlo, ese mismo sabado nos reunimos en su casa.

Quedamos a la hora de comer, su padre había preparado pollo tandori, y ¡que pollo mas rico! Que arte tiene el padre de Neika cocinando.

Despues de comer vimos un rato a Ramsay e hicimos un poco de tiempo esperando a que llegara Lorena. Cuando llegó decidimos jugar al Monopoli un rato, yo no había jugado nunca, así que no tenía ni idea haha La verdad que no soy muy aficionada a los juegos de mesa pero fue divertido a pesar de el sublime dolor de cabeza que me dió esa tarde D:

Más tarde, conectamos con Bar por Skype y pudimos verla un rato y compartir el cumpleaños también con ella. Neika había comprado una tarta riquisima en nuestra Bakery favorita, estaba de rechupete, y además puso en la tarta una foto de todas nosotras, ¡un detallazo!

Despues de la tarta, para terminar la tarde, le dimos los regalos y al parecer elejimos la mar de bien porque estaba como loca con su bufanda nueva de slytherin haha 

5 comentarios :

  1. Me encanta la foto en la que sale Nei cortando tarta y el perro mirando fijamente "por si cae algo" jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Quina super festa d'aniversari (^O^)
    Els regals són genials! I el pastís també (^-^)
    Jo fa molt que no jugo al monopoli hahaha xD

    ResponderEliminar
  3. Awww, que bonito, me encanta eso de estar presente via skype!! <3

    ResponderEliminar