1 feb. 2013

Mi Marido es Guiri Live


Titulo English: My Darling is a Foreigner / Is He Turning Japanese?
Titulo español
: Mi Marido es Guiri
Fecha de Estreno:
Abril 10, 2010
Duración:
100 min.
Género
: Drama Romance y Comedia

Basada en el manga del mismo título (publicado por primera vez en el año 2002) , donde la autora Saori Oguri explica sus experiencias personales con su marido extranjero, esta película habla de la vida de una pareja interracial.

"Mi marido es un guiri" Cuenta las aventuras de Tony Laszlo, un periodista estadounidense de padre Hungaro y madre Italiana. Tony es de lo más sensible y un día tras enamorarse de un Kanji termina por irse a Japón a profundizar sus conocimientos sobre esa misteriosa cultura. Por otra parte Saori es una aspirante a Mangaka, ambos se enamoran fugazmente. Empiezan por tener una amistad y poco a poco se convierten en pareja, pero es difícil comunicarse entre ellos y la sensibilidad de Tony a veces es un problema. Pero lo más importante para ellos es la lucha para la aprobación del padre de Saori para que le de la mano de su hija.

La pelicula está protagonizada por Mao Inoue y Jonathan Sherr un actor estadounidense que habla japonés.

A pesar de ser una pelicula de humor, a la vez es muy tierna y romantica. Trata de como superan las barreras culturales esta pareja y sobretodo la familia de Saori. Es una pelicula la mar de cuca la recomiendo totalmente. Me parece que es un tema curioso de tratar pero lo han traido de una forma muy fácil de entender y a la vez super bonita.

4 comentarios :

  1. Tiene una pinta genial!! Y si encima trabaja ella, para mi no hay nada mas que decir! <3

    ResponderEliminar
  2. Vale, me la apunto para verla a la de YA. Me encanta esta mujer <3

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta >///<
    A ver si la veo prontito, que me va haciendo falta un dorama en mi vida :3

    ResponderEliminar
  4. Sembla interessant (^^)
    La vull veure! haha xD

    ResponderEliminar