6 feb. 2013

Paquete de Alexandra

El viernes me llegó un paquete que esperaba con toda la ilusión del mundo. Habia encargado unas cosas a una chica de Barcelona y mi amiga Alexandra se encargó de recogerlas y mandarmelas. Además en el paquete incluyó unas cuantas cosas de su parte, así que todavía hizo que fuera más emocionante recibirlo.

En el paquete venian los CD's y libros que encargué a Mireia, una amabilisima persona y además super buena ilustradora!

Y de parte de Alexandra me envió un muñeco con forma de oso con una banana de andy warhol, un cortador de salchichas con forma de conejo, unos caramelos (que practicamente ya han sido deborados), Pegatinas super bonitas, una carta preciosa y un colgante de una máquina de coser de la tienda Inuguni, que además ella tiene uno igual.

Por el enormisimo favor que me hizo Alexandra le prometí un vblog de cuando abrí el paquete para que pudiera verl la ilu que me hacía recibirlo haha así que hoy by the face me vereis haciendo el chorra. haha




Agradecimientos:
Mireia Moreno Ilustración :  Facebook / Blog
Alexandra Blog : Keep Calm and smile
Tienda Check Aribau: Facebook / Web
Tienda Inuguni: Facebook

7 comentarios :

  1. ¿Te dije ya lo mucho que me gustó tu videoblog? Pues eso :) Y vaya paquete más cargado de cosas, oneechan^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial el video!
    Ahora tienes muchas cosas chachis, y se nota un poco que te pones nerviosilla pero supongo yo que con el tiempo se solucionara.

    ResponderEliminar
  3. Me parto con tu video xDDD disfruta mucho de tus nuevas chachicosas, que no son pocas!! <3

    ResponderEliminar
  4. Yay!!! Que ilu me ha hecho escuchar tu voz!!! Y que cosas mas monas te han mandado, no es bonito ni nada recibir regalos, eh...? xDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    PD: Blogger se ha comido mi comentario, menos mal que antes de darle publicar he tomado por costumbre copiar todo lo que he escrito ;D

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la primera vez que veo un vídeo tuyo, no recuerdo haber escuchado tu voz antes. Me gusta, tienes una voz bonita. Me ha hecho gracia el vídeo, estabas muy mona ahí abriendo el paquete :3 y el final es genial, yo siempre hago eso cuando me llega algo xD Y que de cosas, por favor. ¿Al final qué era la cosa esa con un conejito y una carita? xD Y todo eso son CDs japonenes ¿no? Te habrán costado un ojo de la cara (?)
    Espero que disfrutes mucho todas esas cosas~~ :3

    (siento que me haya quedado un comentario tan random de la vida)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el video!! Tendrias que hacer mas, te lo tengo dicho :P a todo esto, ya me diras como funciona el cortador de salchis de conejo o.o que la curiosidad me puede xD
    Disfruta de tus cositas <3

    ResponderEliminar
  7. Que xules les fotografies sempre mencaata com les fas :D

    malegro que thagi agradat ja mensenyaras que tal et queden les salchiches :p ara la que li toca esperar un paquet es a mi ^^ quina emociooo ♡

    amb el video vaig riure moltissim, sobretot amb los papeles inchaditos y el moment final petant bombolles :p

    ResponderEliminar