11 feb. 2013

REVIEW Modes4u.com

Hace poco, Alexandra me redescubrió la web Modes4u.com Y digo me redescubrió porque tengo la sensación de que la estuve bicheando hace ya un montón de tiempo. Pero al Alexandra pasarmela de nuevo me volví un poco loca. Me enamoré de unas cuantas telas, y entre Alexandra, Bar y Lore hicimos un pedido para darme tarea para un par de meses...

Por miedo a Aduanas, hicimos dos pedidos unos de Bar, Lore y mio y el otro únicamente de Alexandra. Lo mandaron todo a mi casa y los recibí con pocos días de diferencia. Apróximadamente tardaron unas 2 semanas en llegar desde que los pedimos. Aunque al llegar el paquete, vi que ellos mismos habian puesto un importe inferior en el paquete para que no los pararan tan facilmente en aduanas y fue muy efectivo porque no nos pararon ninguno de los dos. hehe

Ambos paquetes venian perfectamente empaquetados, y dentro, las telas venian envueltas en una bolsita monisima de ositos. A parte de las telas, venia una tarjeta de visita y  un retal de muestra en cada uno de los paquetes. Me pareció un detalle muy mono.

Nuestro pedido no era tan especialito, pero las telas de Alexandra muchas de ellas estaban super acabadas, con partes en purpurina o dorados. Me pareció super bonito.

He de decir que las telas tampoco son el colmo de baratas, acostumbrada a comprar en las tiendas de a pie, pues no es lo que suelo invertir en telas, pero creo que vale mucho la pena si te enamoras de algún print, el acabo y el tejido es excelente así que aunque sean un poco más caras tampoco es excesivo y además los gastos de envío están más que bien, además haciendo pedidos superiores a 60 € te salen de free.

Estoy segura que en un futuro volveré a pedir porque me ha encantado tanto el servicio como la calidad del producto. os la recomiendo :) Ahora me espera una temporada bien larga de costura haha

http://www.modes4u.com

7 comentarios :

  1. Muchas gracias por la Review!!

    Tiene un par de telas que me gustan mucho para unos conjuntos *O* en cuanto vea el resultado de mi primera falda quizas me anime a pedir algo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas *O*
    Gracias por la review y el link, se va para mis favoritos a ver si en algún momento puedo pedir algo <3

    ResponderEliminar
  3. Aissshhh, algunas me han enamorado, ya quiero ver lo que hacen tus manitas con ellas!!! *O*

    ResponderEliminar
  4. Aiiiix >//.//< me encantan tus fotos son adorables aix aix aix :D

    que ganitas de ver mis trapitos :P pronto pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy interesante esta entrada, amo coser y es una excelente opción son amor esas telas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, déjame decirte primero que me gusto mucho tu blog :3!
    Y que buen review, las telas están bellisimas!
    Saludos, nos leemos :3

    ResponderEliminar