8 mar. 2013

HANDMADE - Alexandra Clothes

Del pedido que hicimos a Modes4U empecé por las telas de Alexandra que eran las que ya teníamos más o menos pensados los cortes. Aunque todavía nos han quedado un par de prendas por hacer, estas son las que ya he terminado.

Comic Shirt
Es una camiseta caida con tirantes semi elásticos cruzados por la espalda.


London Pattern Shirt
Camiseta con Shirring en la espalda y corte babydoll. Lleva unos tirantes finos hechos con la misma tela y un encaje de bolillo al final.


London pattern Shirt II
Camiseta caida con espalda elástica y tirantes anchos con lazo a juego en Navy.


JSK london pattern with Belt. 
Vestido de tirantes con pecho corazón y shirring trasero. Lleva un cinturón negro hecho para el vestido con un lazo removible.


Bubble bento bag
De la tela que nos regalaron con el pedido de sus telas, le hice una bolsa de bento.


Books pattern bag and wallet 
Con la tela de libros, diseñamos un bolso que fuera de mano y a la vez se pudiera colgar, así que tiene dos asas y cuando no se utiliza una la otra se puede meter dentro del bolso.
Del pequeño retal que quedó de esta tela hice un pequeño monedero a juego.

7 comentarios :

  1. Qué cosa más preciosa de ropa has cosido. Qué manitas tienes. ¡Me encantó todo!

    Besos oneechan :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, y me encanta todo!!! *____* que suerte tiene Alexandra de tener estas prendas tan preciosas! ( me ha encantado la camiseta de tirantes con el lazo en navy, es increible!) Un dia de estos te secuestrare y te hare trabajar para mi xDDD Artista! <3

    ResponderEliminar
  3. Woo!!! Que bonitas todas las prendas!! El vestido es amorrrr <3!! Y la verdad es que todas las telas son super lindas y con prints originales :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta!!
    Todas las camisetas son geniales *o*

    besitos

    ResponderEliminar
  5. aix aix aix que exito la entrada jeje.e encanta todo, tus fotos, los trajes. Y los que quedan seran maravillosos seguro ^^

    aix a veure si vens aviat per aqui i aixi podem lluir la robeta :p

    ResponderEliminar
  6. Com sempre, t'ha quedat genial!!! (^^)

    ResponderEliminar
  7. Cuanto arte!!
    La camiseta de London primera versión me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar