11 abr. 2013

04/04/2013 - Telmo Dice!

El pasado jueves, se celebraron las primeras jornadas de diseño de la escuela de Arte San Telmo. De las cuales asistí a todas las conferencias que me fueron posibles, compaginandomelo con la clase de ese día
A primera hora de la mañana había una Masterclass de Angel Olmos sobre elección de tipografías.
De segundo plato una conferencia de Pilar Ruiz, de la agencia El Cuartel, Que nos expuso sus 18 errores fundamentales al crear su agencia.

Antes de acabar la mañana, asistí a la mesa redonda donde diferentes diseñadores exponían sus puntos de vista, cada uno a su modo, sobre la importancia de la tipografía.

Al medio día Isi me estaba esperando para que comiéramos juntas, así que nos quedamos en la escuela para charla un poco y una comida express, por suerte me acompañó a la parada del bus para que pudiera llegar bien a la academia.

Después de clase, de nuevo volví a San Telmo para ver finalizar las jornadas. Llegué antes de que empezara la última conferencia del día y Martha estaba allí ya para verla conmigo y en ese poco de tiempo dimos un vistazo a la exposición TDC57 donde la tipografía era un elemento fundamental.

Antes de la conferencia conseguí además hacerme una fotografía con el mismísimo Manuel Estrada. Para mi fue un gran honor después de todo lo que aprendimos sobre él el año pasado, así que estaba muy emocionada! haha Después de la foto, asistimos a su conferencia, super interesante, como era de esperar.

Y para terminar el día Martha y yo fuimos al centro a dar un paseo nocturno y nos tomamos un helado buenisimo antes de volvernos en el tren!


DAILY OUTFIT
Skirt:
Handmade / Blouse and shoes: Primark / Jacket: Pimkie / Belt: Offbrand

3 comentarios :

  1. Wow se ve que fue bastante interesante! seguro que aprendiste un par de cositas ^--^

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es sacarle el rendimiento máximo a los días ^_-

    ResponderEliminar
  3. The design is one of my favorites things.
    Now I´m following you in GFC and FB
    I hope your follow me back in both!
    Btw your paper skirt design looks gorgeus!

    xoxo

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar