19 abr. 2013

29/03/2013 - Semana Santa (I)

Durante la Semana Santa, mis padres y mi hermano me hicieron una visita y se quedaron unos días en casa. Llegaron el Jueves Santo así que decidimos ir a ver los tronos de esa noche, aunque ninguno somos religiosos pero ya que venían mi familia, fuimos a verlo. Verdaderamente fue un calbario y nos fuimos al poco rato jajaja.

El día antes de que vinieran le pedí a mi madre que me trajera algunos dulces típicos de Cataluña ya que aquí me cuesta mucho encontrar ciertas cosas, y aunque no le dio tiempo de traerme una Coca me trajo melindros, carquinyolis y unas galletas buenisimas.

El Viernes santo lo aprovechamos para pasear por la zona de mi barrio, y nos acercamos al parque del Oeste, un enorme parque que hay cerca de la playa. Más tarde volvimos al centro para pasear lo que los tronos y la semana santa nos dejara, porque estaban la mayoría de calles cortadas y a punto de salir los 'Jesuses' de sus casas.

Entramos en una cafetería la mar de bonica que hay en el centro, se llama El Tren, a parte de la decoración tan bonita que tiene, tiene un trenecito y unas vías en el techo!

Y antes de que empezara de nuevo el jolgorio nocturno de los cristos nos volvimos a casa.


3 comentarios :

  1. El Parque del Oeste ha dado un gran cambio, a penas tiene nada que ver a como era al principio, cuando lo hicieron. Pero bueno, es para mejor xD
    Respecto a la cafetería el tren yo también he estado, y como dices está muy chula :)

    ResponderEliminar
  2. muy buenas fotos, y se ven muy rico todo lo que que trajo tu familia,no te habia visto tu nuevo color de cabello se te ve muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan de esas estatua máquina de coser *O*
    Imagino que la semana santa ahí debe ser cosa sería y a la hora de buscar planes alternativos seguro que es complicado :P

    ResponderEliminar