22 abr. 2013

30/03/2013 - Semana Santa (II) Ronda

Durante la visita de mis padres en Málaga en semana santa, aprovechamos para preparar una excursión a Ronda. Todavía nunca había estado allí así que fue muy interesante ir por primera vez.

Por el camino paramos en el 'mirador del Guarda Forestal' y al llegar a Ronda estuvimos paseando por el pueblo, vimos un montón de calles emblemáticas, preciosas vistas, los puentes que le caracterizan y andamos un montón! haha

En el pueblo también visitamos el 'Museo Lara', un museo local con un montón de objetos extraños y antiguedades. Lo más curioso fue una sala que exponía animales mitológicos, que aunque eran reconstrucciones estaban todos muy bien logrados, ¡incluso había una sirena!

Fue un día muy agotador, pero vimos un montón de cosas y lugares nuevos. Es un sitio precioso, con unas vistas espectaculares, sus casas colgantes y unas calles preciosas. Sin duda me encantaría volver otro día.

3 comentarios :

  1. oiixxx pero que macuuuu!! aix si algun dia vaig a malaga ja se que anar a visitar tambe :D

    ResponderEliminar
  2. Woo! Sembla que vau passar un molt bon dia (^^) Que bé!

    ResponderEliminar
  3. Me extraña que no nos encontráramos por ahí, que ese mismo día estábamos Ximo y yo en Ronda jajajaja.

    Por cierto, te hiciste bastantes kilómetros y pasaste al lado del pueblo de mi abuela. Es el que está entre el Mirador del Guarda y Ronda^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar