29 abr. 2013

Sant Jordi 2013

Mi día de Sant Jordi llamó a mi puerta con tres días de retraso, el 26 de abril, a remite de mi amiga Alexandra. Fué toda una sorpresa, ya que en Málaga no es tradición celebrar ese día ella me envió unas galletas con forma de dragón que había preparado para entonces y magdalenas de colores. En la misma caja se adjuntaba un papelito con una dedicatoria, que más tarde me descubrió que era de Alberto Chicote! Los que me conozcais ya sabreis que soy una autentica fan de este hombre así que morí de la ilusión al saberlo, todavía días despues estoy dando saltos de alegría! haha *____*

3 comentarios :

  1. Me n'alegro moltissim que t'agrades tot :D

    jiji ^^ m'agrada donar sorpreses :3

    ResponderEliminar
  2. Són molt maques les galetes (^^)!!

    ResponderEliminar