9 may. 2013

04/05/2013 - 2º Salón del Manga de Torremolinos

El pasado fin de semana fue la segunda edición del Salón del Manga de Torremolinos, este se celebró en el palacio de congresos. A su vez en el mismo palacio se celebraba también una exposición de coches antiguos y una feria de coleccionismo clásico e histórico, así que fue muy interesante porque estaba repleto de cosas que ver.

Cuando llegamos vimos la zona de antiguedades que estaba en la planta baja, había incluso una sala de subastas, por un momento me sentí en un reality del canal Discovery Max Jaja. También había un montón de material histórico de España,sobretodo militar, desde armas hasta coches y motos.

En la planta alta era la zona del Salón del Manga, aunque llegamos tarde y nos perdimos las demostraciones de k-pop pudimos ver el concurso de cosplay a medias y alguna que otra actuación durante la tarde. En el salón había una exposición de consolas antiguas que además muchas de ellas podías probarlas y jugar o incluso hacer competiciones, me pareció muy original que rescataran esa clase de juegos.

Llegamos al medio día y en seguida nos encontramos a Marcos y a Victoria. Pasamos la mayor parte del día con ellos, charlando y tal, cosas de los reencuentros, que hay mucho de lo que hablar, tanto que aún cuando cerraron nos quedamos hasta las 10 de la noche hablando en la puerta haha


DAILY OUTFIT:
Dress
: bodyline / Blouse: Primark / Accesories: handmade and Chocomint / Hat: H&M

3 comentarios :

  1. Ooh!! Vas veure moltes coses interessants (^^) !!
    La foto amb el Mazinger està molt bé (^O^)

    ResponderEliminar
  2. El detalle de las consolas antiguas me parece genial!! Aqui en terrassa hay un museo en el que hay recreativas con el pacman y juegos asi xDDD

    Que mona va esta chica siempre! <3

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de haber sido muy interesante y divertido ^^

    ResponderEliminar