27 may. 2013

12/05/2013 - Noche en Blanco

Hace un par de semanas, como todos los años, se celebró en Málaga la noche en blanco. Sammy y yo decidimos ir de nuevo. Este años nos organizamos un poquito mejor para ver un par de actividades que nos interesaban, y aunque no pudimos cumplir con todo pudimos hacer algunas de las actividades planeadas.

Durante la noche pudimos ver, a parte de una multitud de gente y colas eternas en los museos, vimos unas cuantas actividades al aire libre. También nos acercamos al centro cultural Provincial para ver una demostración astronómica en la azotea, después de la demostración pudimos ver Saturno por el Telescopio ¡menuda maravilla! Más tarde nos explicaron diferentes curiosidades sobre lanzamientos al espacio.

Para finalizar la noche fuimos al Diario Sur, que como todos los años hace una ruta explicativa por las rotativas, y aunque cuando fuimos ya era demasiado tarde y ya habían terminado la tirada, pudimos ver toda la maquinaria de la imprenta, me encantó la experiencia, además tenía muchas ganas de poder ir a verlo :)

1 comentario :