8 may. 2013

20/04/2013 - Festival de Cine de Málaga

Ya se que tengo el blog un poco abandonado últimamente, y es que últimamente no es que no haga nada que contar por aquí, es que últimamente ¡no paro! haha

Este post es de cuando fue el festival de cine de Málaga de este año. A diferencia del año pasado, no me involucré mucho en asistir a mucho, pasee por el centro el día de la innauguración con Sammy, pero estaba demasiado cansada para 'fanear' a los famosos este año así que me abtuves de ir, aun así Martha me pidió que la acompañara al día siguiente para ver a su querido José Coronado, y a pesar de no ser yo muy fan, la acompañé y también decidí hacerme una foto con él ya que es un hombre encantador!

Innauguró un stand el domingo por la mañana, el alcalde dio la charla etc etc y procedió a hacer frimas y fotos a los fans, como podeis ver martha estaba emocionadisima! haha

Después de las fotos fuimos a comer juntas y por la tarde, empezamos con las fotos de un proyecto que tenemos en común, que espero que próximamente podais ver por el blog, por ahora os dejo con las fotos de ese día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario