21 jun. 2013

Fanzine Gaussidiana

Para terminar el curso, mi profesor de editorial propuso que hicieramos un trabajo en grupo toda la clase, se trataba de un fanzine llamado Gaussidiana y únicamente teníamos que tener en cuenta que estuviera enfocado al diseño.

Nos ocupamos entre todos, tras varias reuniones que se convirtieron en solo cafés y charlas pero nada de trabajar, se nos fue echando el tiempo encima, aunque al final logramos sacarlo a tiempo al centrarnos un poco el en fanzine.

El resultado de nuestro esfuerzo ha sido este, la publicación del fanzine para los alumnos de la escuela y tras varios días de trabajos y una tarde intensa de plegados manuales, ha quedado para que todos estemos orgullosos de él.

A continuación podreis ver el trabajo, el making off del plegado y un pequeño video chungo de presentación del trabajo.


10 comentarios :

  1. Me encanta cómo quedó, es muy original el trabajo. ¡Felicidades por él!

    Por cierto, el blog ahora está precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi oneechan eres la primera en decirmelo, llevo una semana con el nuevo diseño del blog y parece que nadie se ha percatado!! jajaja Gracias <3

      Eliminar
  2. Que cosas mas chachis que haces siempre! El diseño es super bonito <3

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado un trabajo genial, de verdad :)
    El diseño del blog también es precioso, me encanta la cabecera <3

    ResponderEliminar
  4. Woo!! Quina passada (((o(*゚▽゚*)o)))
    Sembla que ho vau fer molt bé!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de colores con el beige, creo que hicieron un agradable trabajo :D a tiempo salieron jeje
    Por cierto creo que el blog se vea mucho mejor que antes

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!
    muy original y bello :D
    Y ame el diseño del blog :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta lo que hicieron! (^_^)/ Se ve muy original y el diseño me gustó mucho (colores y todo). Y el diseño del blog, me fascinó, sencillo pero llamativo. (*_*)/~ Espero que estés bien y que pases un linda semana. ¡Suerte en el curso!

    ResponderEliminar
  8. wow, this looks amazing! ^^ Would be nice to try!

    ResponderEliminar