13 jun. 2013

HANDMADE - Aproon and Dress for Alexandra

Para terminar el pedido de prendas para Alexandra, me encargó dos vestidos y dos delantales. Decidimos los cortes entre las dos para que fueran viables de hacer y completamente a su gusto.

Tea time dress
El vestido con estampado de tazas, únicamente trae estampado por la parte delantera, el resto de tela es lisa de color azul. Para mi era un tipo de corte nuevo pero creo que tuvo muy buen resultado. Seguramente vuelva a hacer uno así en el futuro.


Sailor Dress
El vestido con estampado marinero decidimos hacerle un corte sencillo, al cual se le añaden un pañuelo y un cinturón de complementos removibles.


Tea time Aproon
Con la tela restante de las tazas hice un delantal combinandolo con una tela de lunares y corazones de los mismos tonos que el estampado de tazas.


Heart Aproon
A petición de alexandra hice un delantal con pecho corazón, era algo nuevo para mi pero creo que pude resolverlo bastante bien y a su gusto :)

14 comentarios :

  1. Me encantaría tener un apron tan mono como el de las tacitas para trastear en la cocina *-*

    Anice colección de delantales ya! I want it *w*

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también está precioso el delantal de corazón. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que vestidos más bonitos haces! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. que precioso!!!!!
    Me enamore :3 completamente!

    ResponderEliminar
  5. Por dios pero qué cosas más lindas!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente pasarte fotos con la ropa puesta, a ver si con el buen tiempo puedo jeje

    Moltes gracias per les comendes, m'ho he passat be i el resultat m'encanta. Tendras noticias mias en un futur ;)

    ResponderEliminar
  7. Tia, te juro que te secuestro un dia de estos, ojala pueda llegar a tener el talentazo que tu tienes xDDDD presiosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya tienes mucho talento!! pero eres mi discipula, yo te enseño lo que tu quieras, preciosa <3

      Eliminar
  8. Los delantales son tan bonitos! Y el sailor me enamoró, ya quiero ver como se ven puestos :'D!

    ResponderEliminar
  9. Los delantales son muy bonitos *O*

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Pero alucino especialmente con el sailor, me encanta el print y ese pedazo moñaco, es genial!!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los vestidos y monisimo el delantal! *_*
    Oye no veo el gadget de seguidores de google o de blogger como puedo seguirte sin usar bloglovin ese raro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a poner los seguidores de blogger, no se porque desapareció :S igual fue al cambiar de diseño, pero de todas formas blogger va a eliminar esa opcion de seguidores, asi que te recomiendo que si no quieres perder a la gente que sigas te pases a bloglovin. u.u

      Eliminar