12 jun. 2013

Mi planta carnivora

Hoy recibí un paquete inesperado, era la mejor planta del mundo, porque ¡no hay que regarla!. Como he contado en otras ocasiones, tengo muy mala mano para las plantas pero mi amiga Ireth me dio la solución y fue adoptar una planta de Hama, así que me mandó una plantita de sorpresa que me llegó esta mañana y pudimos conocernos, aunque tendré que ir con cuidado porque ya me advirtió que tiene un poco de mala uva. haha

Podeis ver más trabajitos suyos en en el blog de Chocolate&Vainilla

10 comentarios :

  1. Me encanta la planta!!!! Espero que esta no se te muera por que sino... a la ciencia!!!
    XDDDD
    Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva planta (y las fotos) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como mola, es un regalito super original. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jaja que gracioso, muy bonita.
    Me gusta tu color de cabello, hace cuánto te lo cambiaste?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues es que en realidad no me lo he cambaido, llevo un año tiñiendome del mismo rojo, pero cuando ya lo tengo de hace varias semanas se me va volviendo de este color mas claro haha

      Eliminar
  5. iuush que cosa más adorable xD, yo me esperaba una de verdad, enserio desde que soy pequeña quiero una planta carnívora de verdad xDD. Por cierto no te lo dije pero te queda muy bien ese color de pelo.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste cielo!! *__* Dale mucho amor, que estas plantas al principio son un poco ariscas, pero cuando te cojen cariño te defienden como nadie <3 muchos besitoooos!!! x3

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!!!
    Espero que con el tiempo consigáis llevaros bien ^_-

    ResponderEliminar