6 jun. 2013

Salón Otaku Rayka

El pasado fin de semana se celebró el Salón Otaku Rayka en el Espaciu de la Universidad. Como os conté en anteriores post decidí reabrir mi tienda a nombre de Anice Bakery y me estrené con un Stand en el evento.

Durante todo el fin de semana hubo un gran ambiente, mucha gente y actividades tanto dentro como al aire libre, videojuegos, concursos... y aunque yo no salí a penas del stand Isi, Mika y su amiga Raquel se encargaron de hacer una ronda de fotos durante todas las actividades que se hacían y traerme fotos para ponerme al día. haha Fue un finde muy intenso, ambos días llegué a casa rendida y el lunes todavía arrastraba cansancio, pero lo pasé genial y ¡agradezco a todos los que os pasasteis por el stand a verme!


DAILY OUTFIT:
Hat: Offbrand customized / Dress: DoL / Bolero: Stradivaruis / Shoes: Offbrand
Dress: Handmade / Bolero: Stradivaruis / Shoes: Offbrand

6 comentarios :

  1. Están geniales las fotos, se han salvado algunas y todo. Por cierto, me encanta tu vestido del domingo, es precioso^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu stand es hermoso! espero el mio sea asi pronto n.n la verdad es que veo lo que haces y me inspiras mucho, aunque yo me enfoque a otro ramo. Wow los eventos de alla se ven entretenidos y bellos n.n

    Me da gusto que anice bakery este de regreso y pues yo hare el cochinito para encargarte algo n.n a ver si antes de finalizar el año se me hace.
    Y te vez muy linda, ame tus ouffits n.n

    ResponderEliminar
  3. Woo!! És genial el teu stand!!
    Sembla que van ser uns dies intensos pero divertits (^^)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy la chica que dibuja hahahaha! Al final encontré tu blog!
    Maravilloso todo lo que haces! Lovely!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja, gracias por pasarte por el blog!! Tu si que haces cosas estupendas, me quedé maravillada con tus dibujos! <3

      Eliminar