14 jul. 2013

12/07/2013 - Monstro Universe

El otro día paseando por el centro me encontré con Diego Sancho, un artista malagueño que a pesar de la crisis él no para de hacer cosas y de sorprenderme con sus proyectos. Esta vez estaba preparando su exposición "Monstro Universe", en la Casa del Libro que se inauguraba ese mismo día.

La exposición consta de 6 obras fotográficas creadas a partir de sus propios papertoy que son ¡monstruosamente adorables! Podéis verla en la misma Casa del Libro situada en Calle Nueva, estará allí todo el verano así que si tenéis oportunidad, ¡no os la perdáis! Para quienes no podáis asistir podéis verlo en Behance y seguir allí el resto de sus obras, que son también estupendas.

www.behance.net/DiegoSancho

6 comentarios :

  1. Me han encantado las fotos!! Me gusta el bicho que se come a la cabra xD

    ResponderEliminar
  2. *O* Las fotos son super bonitas, y me parece que las obras son super simpáticas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wii, gracias!! :D Me alegro que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. Amé al monstruo celestito :3 coshi

    saludos

    ResponderEliminar
  5. superlindos todos! espero le vaya muy bien con sus proyectos : )

    ResponderEliminar