4 jul. 2013

28/06/2013 - TIGER Stores Málaga & L61 Juan Carlos I Ship

El pasado viernes quedé con mis chicas, que ya las echaba de menos después de tantos días sin verlas. Empezamos la tarde con la visita a una nueva tienda que han abierto en calle nueva. Hacía tantos días que no salia que si no me lo llegan a decir ni me entero. haha La tienda en cuestión es TIGER Stores. Es una distribuidora danesa, principalmente dedicada a menaje de hogar aunque dispone de un amplio catalogo de chismes varios, desde juguetes hasta comida.

La tienda cuenta con una superficie de 246 metros cuadrados, que con su ingeniosa organización de pasillos hacen que te la tengas que ver de cabo a rabo. Aunque se pasa gustosamente viendo la infinidad de artículos que hay a la venta.


Después de la visita a TIGER fuimos a tomar un helado por calle Granada, que con el horrible calor que está haciendo estos días era lo que más apetecía y en cuanto Neika se fue a la autoescuela Isi, Lore y yo nos acercamos al puerto ya que Isi nos había comentado de que había un barco de la armada atracado en el puerto así que decidimos ir a verlo. Cuando llegamos allí estaba repleto de gente, por suerte el barco era enorme y no tuvimos que esperar colas, aunque fuimos un poco tarde y no pudimos ver una parte de él, fue muy interesante poder entrar dentro del barco.
Este tenía dos plantas, la planta baja era como un parking gigante para los tanques y la superior para aviones donde además había uno de ellos expuesto para poder verlo. Lo que más me sorprendió fueron las dimensiones de los tornillos ¡eran inmensos!


TIGER STORES:
C/ Nueva nº3 Málaga
www.tiger-stores.es

6 comentarios :

  1. Nos inflamos de andar aquella tarde entre unas cosas y otras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La Tiger me tiene con la N de Namorao, siempre que voy a bcn tengo que entrar pq me encanta todo lo que hay *___* que chachi lo del barcoooo, y que bonito te queda ese vestidodandsiwimdjbnfeifdwoqdjqwoidnfuefbowdguapa <3

    ResponderEliminar
  3. Aqui también hay Tiger!! Aunque está prohibido hacer fotos D-: Me encantan todos sus productos!!

    ResponderEliminar
  4. Ains conejitos y cupcakes *___* se parece un poco al Ikea
    que linda te vestiste, me alegra que salieran y disfrutaran
    y que interesante ver un barco de ese tipo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Woo! Aqusta botiga també està a Barcelona!!
    És molt bonic el teu outfit (^^)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos impresionantes *^*
    Y me encanta como te queda ese vestido <3

    ResponderEliminar