22 jul. 2013

HANDMADE - Paris je t'aime OP

Hoy os presento, ¡mi primer OP! He estado practicando bastante últimamente y he conseguido hacer al fin vestidos con mangas, aunque este es el primero que termino, estoy muy contenta con el resultado así que me animaré a ir haciendo más para el futuro.

Todavía no tengo el tranquillo del todo al corte, así que por ahora en vez de shirring les pongo cremallera, este modelo en concreto es para Lorena, que pronto podrá estrenarlo. Decir que como fue el primero, hice venir a Lorena a casa un par de veces para asegurarme de sus medidas y de que le estaría bien así que por ahora no puedo aceptar demasiados encargos de este tipo, pero espero en un futuro controlarlo un poco más haha

12 comentarios :

  1. Pues para ser el primero te ha quedado muy bonito!! *__* además el cinturon le da un detalle precioso al vestido <3 Guapa que eres y tambien todo lo que haces, coñe!!

    ResponderEliminar
  2. que precioso *_* me gusta muchissimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Segura que es el primero? Que luce muy bien : )

    ResponderEliminar
  4. Ains que bonito!!
    Y con la tela que amo *__*
    Juju

    ResponderEliminar
  5. it looks beautiful i love the waist band!

    ResponderEliminar
  6. Quina passada!! En saps molt (((o(*゚▽゚*)o)))
    Un dia podries intentar obrir una botiga per internet per vendre els vestits que fas! (*^^*)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de vestido *____* me encanta!!
    Por cierto estas nominada a un premio en mi blog :b

    Chocobesazos!

    ResponderEliminar
  8. Es increíble nena, en serio, con cada prenda que haces se nota mas el progreso y este es bellísimo!!! Me encantaría poder tener la paciencia para lograr algo así, con la de tiempo que tengo me cansaría de hacer vestidos xDDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada tía! La tela es preciosa y el corte te ha quedado hermosa!

    Cada cosa que haces te superas, me encanta ver la ropita que haces *3*

    ResponderEliminar