19 sept. 2013

09/08/2013 - Paris Part3

El segundo día en París empezamos yendo en metro hasta la Cité, la pequeña isla que está situada en el centro de la ciudad.

Cuando llegamos a nuestra parada fuimos primero a visitar el mercado de las flores, un pequeño mercado de casetas lleno de flores, artículos para el jardín y antigüedades.

A los bordes del rio pudimos ver las playas de París. Son unas zonas de arena habilitadas para tomar el sol y ducharse en unas duchas. Ya  que es una capital sin playa, se puedan saciar un poco los días de calor.
Después cruzamos el río y fuimos a ver algunos jardines y distintos edificios emblemáticos de los alrededores como el Palacio de Justicia o el Ayuntamiento de París.

Más tarde volvimos a la Cité para ver la Catedral de Notredame, que en mi cabeza era mucho mayor, supongo que despues de ver lo gigantes que son los edificios de la ciudad, cualquier edificio no era suficientemente grande, haha. Aun así todos los edificios de la ciudad son admirables de ver por la enorme cantidad de detalles que albergan sus fachadas.

Cuando nos cansamos de que nos diera el sol del mediodía delante de la catedral, decidimos cruzar e ir hasta el Barrio Latino, una zona mayormente de restaurantes de todo tipo y de todos los países, me pareció una zona de lo más curiosa.

Después de comer nos acercamos hasta los jardines de Luxemburgo, eran unos jardines enormes, con ponnys, pistas de tennis, zonas para descansar... ¡una preciosidad!
Y a media tarde, decidimos ir andando de nuevo hasta la Torre Eiffel.

2 comentarios :

  1. El mercado de las flores es súper bonito, cuando estuve me encantó, de hecho fue de lo que más me gustó de París.

    Y las fotos que estás subiendo tanto en esta entrada como en las otras de París son una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. hi! I love your blog and your outfits!

    http://alostunicorn.blogspot.it/

    ResponderEliminar