22 sept. 2013

09/08/2013 - Paris Part4

Continuando con el segundo día en París, como contaba en la entrada anterior, a media tarde regresamos a la Torre Eiffel y allí nos asentamos un rato a contemplarla y a descansar desde los Campos de Mars.
Más tarde, mi madre propuso que ya que habíamos visto la ciudad a pie la viéramos también en barco desde el río Sena, así que esa tarde la terminamos dando un bonito paseo por el río donde hice un montón de fotos ya que me pareció precioso ver la ciudad desde ese punto de vista.

Al terminar el paseo en barco, esperamos a que anocheciera para ver la Torre de noche, y aunque no pude hacer ninguna foto decente, ya os digo que es precioso verla iluminada.

5 comentarios :

  1. Qué bonito tu conjunto ¿no te acosaron mucho al ir Lolita?.

    Las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad fue curiosos excepto los "guiris" de francia tipo los ingleses etc los franceses por lo general cuando iba de lolita no me miraban raro, en cambio al dia siguiente me puse mas sencilla con unos botines y me miraban como si me ubiese escapado del manicomio :S fue de lo mas raro!!

      Eliminar
  2. Me encantan todas toditas todas las fotos!!!! Tengo ganas de volver a Paris otra vez :____)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son un pasada*O*

    Nunca había pensado en el viaje en barco, pero ahora mismo, creo que es una gran opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que se ve mucho desde el rio, yo tampoco lo habia pensado pero mi madre se encaprichó en subir al baco y al final resultó ser buena idea haha sobretodo en parís que tiene infinidad de puentes importantes y la mar de bonitos a parte que muchos edificios importantes dan con vistas al rio :D

      Eliminar