24 sept. 2013

10/08/2013 - Paris Part5

El último día fue improvisado, en principio íbamos a quedarnos solo dos días pero para que mi padre descansara antes de salir en el coche de vuelta decidimos quedarnos un día más y tomárnoslo con calma.

Por la mañana fuimos a desayunar, y empezamos a bordear el río, pasando por el lado de los barcos hasta llegar a la estatua de la libertad. Allí hicimos un montón de fotos (aunque era bastante pequeña) y fuimos hacia al centro de la ciudad por un camino que pasaba por en medio del río. En París todos los caminos llevaban a la Torre Eiffel haha

Por la tarde nos acercamos al parque André Citroën, muy cercano a la estatua. En el parque había un globo aerostático y unas fuentes donde la gente se refrescaba. Esa zona era muy diferente al parís que habíamos visto los dos días anteriores, los edificios eran muy modernos y acristalados, nada que ver con la clásica ciudad que habíamos visto hasta entonces.

Como he dicho ese día lo tomamos más de relax, así que descansamos un rato en el parque y luego regresamos a la zona donde estaba el hotel, allí nos acordábamos que no podíamos despedirnos de París de mejor manera que tomándonos un crepe.

3 comentarios :

  1. Preciosas todas las fotos!
    Y me chocó tu comentario (no se donde lo leí) sobre que te miraban mejor de Lolita que normal, seria por que estás preciosa :D Besitos, ojalá vuelvas a viajar pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Que cool todo! Y que bonita en las fotos : D

    ResponderEliminar