14 sept. 2013

08/08/2013 - Paris part 2

El primer día en París, por la tarde terminamos de bajar los Campos Elíseos y llegamos al Obelisco. En la plaza del obelisco se puede ver el arco de triunfo de lejos y entre otros monumentos y edificios emblemáticos se encuentran los jardines del museo del Louvre.

Después de un paseo por los jardines subimos por la Avenida de la Opera y llegamos a las Galerías Lafayette, que aunque no fuimos de compras (haha), entramos para ver el edificio por dentro y su preciosa cúpula.

Desde Lafayette, empezamos a callejear hasta llegar a la Basílica del Sacré Coeur, en la cumbre de Montmartre. Esa zona tenía mucho ambiente así que vimos algunas tiendas que nos llamaron la atención y nos fuimos a cenar, mientras tanto anocheció, así que cuando fue completamente de noche fuimos a ver el Moulin Rouge para verlo iluminado.

6 comentarios :

  1. Que fotos mas jodidamente preciosas!!!!
    Cada vez que las veo me dan ganas de volver a ir a Paris <3333

    ResponderEliminar
  2. Paris es hermoso >w< Louvre, Moulin Rouge y todps me gustaron mucho. Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  3. Que genial!! me encantaría viajar a Paris :D

    ResponderEliminar
  4. Tia que fotazas en serio, son super de postal! xDDDD Quiero ir a Pariiiis, hagamos una excursion lolitosa a Pariiiiis TT___TT

    ResponderEliminar
  5. PD: Y que bonita tu!!!
    Por cierto los café con bolitaextraña por encima que hay justo encima de las fotos de una cupula tienen una pintaza.... parece un ferrero rocher encima de un cafese *-* onomnomnom

    ResponderEliminar