8 sept. 2013

08/08/2013 - Paris Part1

El primer día en París fue impresionante, hicimos todas las visitas andando. Empezamos en el hotel, que estaba a unos 20 minutos del Hotel des invalides y ahí hicimos unas cuantas fotos a los jardines y nos acercamos a la Torre Eiffel. Desde la torre, después de hacer varias fotos nos acercamos al rio y fuimos calles arriba hasta llegar al Arco de Triunfo. Se me hizo un camino eterno, todo en cuesta por avenidas eternas.

Una vez en el Arco de Triunfo estábamos cansadisimos, era el medio día así que comimos por los alrededores y por la tarde empezamos a bajar por Los campos elíseos. Me sorprendió que los campos elíseos a penas tenían verde, en mi cabeza eran 'campos' y resulta que de campo solo tenía el nombre ya que parece que han plantado tiendas en lugar de arboles haha Eso sí, las tiendas que había allí eran únicas, me sorprendió el lujo y los escaparates e interiores tan detallados, me hubiese gustado poder entrar a todas partes pero seguro que me hubiese llevado semanas haha

5 comentarios :

  1. Las fotos son preciosisimas!!! Mis favoritas son las de las señales de trafico "modificadas" xDD
    En Valencia hubo una exposicion de caramelos gigantes como ese!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta todo precioso~ ya me imagino todo lo bello que era omg! me dan ganas de ir, pero yo lo tengo muy lejos.
    Y ame tu coordinado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó exactamente lo mismo con los Campos Elíseos xD, que incluso las zonas más ajardinadas no parecían ni jardines ni ná, me gustaron muchísimo más sitios como los jardines de Luxemburgo o el Parc Munceau que tienen mucha menos fama. Eso sí, las tiendas impresionantes, pero con unos precios de mírame y no me toques.

    Me encanta el conjunto que llevas en las fotos <3, es sencillo pero muy bien equilibrado no sé, me parece que estás muy mona la verdad.

    ResponderEliminar
  4. *O* Amor por odas partes.

    Pues que decepción que no haya campos, en los Campos Elíseos, en mi mente siempre había tenido una imagen mental tipo jardín del Edén o algo así, pero nada T_T

    ResponderEliminar
  5. Oh París... Francia... que preciosas fotos Anice! hecho tanto de menos Francia... de niña solia ir cada dos años hasta los 12 años... aiii... me entran ganas de llorar al mirar las fotos... gracias por estos post me han traido preciosos recuerdos!

    ResponderEliminar