1 sept. 2013

Summer Time

Como habréis notado, durante el verano a penas he actualizado. Pues esto se debe a que he estado muy ocupada con una nueva labor y es que ¡he encontrado trabajo! Aunque el trabajo tampoco ha sido lo único que me ha mantenido alejada del blog durante el verano, también estuve fuera unos días y organicé un viaje familiar, volví a mi pueblo un par de semanas y tengo todavía pendiente de terminar los trabajos del Master de Editorial, así que este verano está siendo una locura y un no parar y me faltan horas en el reloj para poder acabar cada uno de estos días con todo lo que todavía me queda por hacer. Pero os comunico que en breve tendréis noticias mías de todas mis aventuras veraniegas.

Mientras tanto os deseo a todos feliz verano y espero que el vuestro no esté siendo tan ajetreado, si no es así al menos ¡pasadlo bien y disfrutad!

3 comentarios :

  1. Que siga yendo el trabajo tan bien como hasta ahora, oneechan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Anice!
    El verano aquí terminó hace ya poco menos de un mes, en mi caso lo he pasado un buen rato en la escuela.

    Me da gusto lo del trabajo y el viaje familiar, mucho éxito

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro un montón de que tengas trabajo! espero que te vaya genial y que aunque sea trabajo lo disfrutes todo lo posible.

    ResponderEliminar