2 oct. 2013

14/08/2013 - Día con Mire

Durante mi estancia en Barcelona me ha costado mucho hacer planes, aun así conseguí ver a Mire un par de veces. Un día fuimos a comer a Mataró, aunque a causa del verano estaba la ciudad desierta, así que dimos un pequeño paseo y luego me llevó a comer a un restaurante buenisimo en la riera. La pena es que no recuerdo el nombre... Despues de comer, bajamos a la zona del puerto y nos tomamos un yogur helado ¡riquisimo!
Por la tarde volvimos al pueblo y quedamos con la Jasmina un rato, no pudimos vernos mucho porque yo me tuve que ir temprano, pero al menos lo poco que nos vimos nos pusimos al día y lo disfrutamos.

2 comentarios :

  1. A mi també m'agrada el iogurt-gelat (^O^)

    ResponderEliminar
  2. i love your shirt and the chairs look so cool! thanks for the visit! good to see your blog again :)

    ResponderEliminar