4 oct. 2013

17/08/2013 - We Pudding / Check Aribau / Creps Barcelona

Durante mis días en Barcelona, quedé uno de ellos para conocer a mi queridisima Alexandra, que a pesar que nos hemos carteado mucho y hablado casi a diario todavía no nos conociamos en persona.
Alexandra preparó una ruta fantastica para enseñarnos un poco más Barcelona. Empezamos la mañana con un desayuno riquisim, nos llevó a We Pudding, una cafetería preciosa ambientada en un estilo Alicia en el país de las maravillas, todo muy de cuento.

Más tarde fuimos al Norma y luego nos llevó hasta la tienda Check Aribau, la tienda de juegos de mesa que regenta su novio. Me enseñó la tienda y después nos dimos un paseo hasta la hora de comer. Ese día comimos crepes, en Creps Barcelona, nunca había comido allí y creo que ese día comi creps para todo un mes haha ¡eran gigantescas!

Durante la tarde seguimos dando paseos, nos acercamos a l'illa diagonal a ver unas cuantas tiendas y terminamos el día en Check Aribau jugando a juegos de mesa.



WE PUDDING
Carrer de Pau Claris, 90 - Barcelona
www.wepudding.com

CHECK ARIBAU
C/ Aribau, 76 - Barcelona
www.check-aribau.es

10 comentarios :

  1. Cómo molan las fotos. Y qué buena pinta tienen los cupcakes y el crêpe.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ains que bonitos lugares, y el de alicia me mató

    saludos

    ResponderEliminar
  3. enserio que sitio tan curioso el de alicia ^^, además los dulces tenían muy buena pinta..

    me gustan mucho las fotografías. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Woo!! Mai he anat a tots aquests llocs però semblen molt divertits (^^)

    ResponderEliminar
  5. Oooh..such lovely places and yummie looking nomnoms. :P

    ~ Frillycakes ♥ ~

    ResponderEliminar
  6. We pudding es genial *O*, yo creo que si viviese en Barcelona me tenían de clienta fija seguro XD

    ResponderEliminar
  7. Qué sitios más bonitos hay por ahí ♥ Me ha ENAMORADO el local tipo Alicia en el país de las maravillas :) Y que haya tantas cosas frikis a las que poder ir aw <3 Siempre vas a sitios geniales ^^

    ResponderEliminar
  8. Luce como un sitio genial, los cupcakes lucen realmente deliciousos, realmente hermosas tus fotografias.

    I want invite you to Join to my MOOTTA Giveaway for win "Innisfree Masks + Anklet"

    ResponderEliminar