17 oct. 2013

28/08/2013 - 22 Bday (part1)

Aunque ya hace tiempo de mi cumpleaños, todavía no había subido las fotos por falta de tiempo. ^^U

La fiesta la celebramos en el jardín de la abuela de Lorena como ya casi es tradición, además este año pude contar con la compañía de Bar que pasó el verano aquí y pudimos vernos un par de veces. El cumpleaños fue un poco la excusa para pasar el día todas juntas, bañarnos en la piscina y hacer pijamada en casa de Lorena. Fue un día genial, ¡Además me prepararon una tarta riquisima!

7 comentarios :

  1. Fue una fiesta genial, la verdad, lo pasamos muy bien :) Por cierto, admiro nuestra capacidad de hacer el payaso jajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas! Me encanta el detallito del candelabro :3

    ResponderEliminar
  3. very nice *_*your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El candelabre es es es es....BRUTAL!!! :D

    ResponderEliminar
  5. La tarta es una obra de arte en sí misma *O*, a mi el candelabro me ha robado el corazón totalmente ^^

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaah, yo tambien quiero un candelabro en mi tartaaaaaa!! Seguro que os lo pasasteis super bien, muchos besitos preciosa mia! <3

    ResponderEliminar