29 oct. 2013

31/08/2013 - 22 Bday (Part2)

Este año por hacer algo especial para El cumpleaños compartido con Sonia, decidimos celebrarlo en el parque de atracciones.

Por la mañana hicimos un picnic en el parque de la paloma, dimos un paseo a pleno sol, comimos y vimos los animalitos que hay sueltos por el parque y por la tarde fuimos al Tivoli World, el parque de atracciones de Benalmadena. Es un parque pequeñito pero es super bonito porque de lo 'viejuno' que es, es vintage haha

Pasamos allí hasta la hora de cerrar, al llegar lo primero que hicimos fue ir a los troncos de agua a refrescarnos, y ya nos quedamos empapados y despeinados para todo el día haha Creo que subimos a la montaña rusa como 20 veces, si fuera por mi todavía estaría allí subida haha Pasar el cumpleaños en el parque de atracciones fue una genial idea!

Al final de la entrada podéis ver los regalos tan bonitos que me hicieron Sonia y Christian ¡que son una verdadera preciosidad!

2 comentarios :

  1. Yo quiero ir a ese parque, que hay bichos sueltooooooos >__< Y las fotos del parque de atracciones son preciosas <3
    Guaposiña! <3

    ResponderEliminar