21 oct. 2013

Souvenirs de París

Antes de viajar a París ya pensaba en la dura tarea de traer recuerdos para todos de un viaje tan bonito, además todo el mundo tiene amigos o familiares que ya han estado en París y en la mayoría de estanterías ocupa una bonita Torre Eiffel de viajes propios o de recuerdos de otros, así que realmente traer un bonito souvenir de un viaje es una dura tarea si no quieres repetirte, pero durante el largo y bonito viaje en coche se me ocurrió una idea, traer a todos un pequeño fragmento de mi viaje, así que me centré en hacer bonitas fotografías muchas de ellas ya pensando en quienes iban a recibirlas y al llegar me dediqué a hacer una selección y ocuparme que todos recibieran una pequeña parte de mi preciosa estancia en París.


5 comentarios :

  1. Me encantaron las que me mandaste, fue un detalle precioso <3 Ay como te quiero yo a ti madre! ;3

    ResponderEliminar
  2. Segur que a tothom li van agradar molt les teves fotos!! (^^)

    ResponderEliminar
  3. very nice *_* your blog is so cute and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa idea para souvenirs : D además de clásica y original

    ResponderEliminar