30 nov. 2013

22/11/2013 - Jonathan Monk + Churros

La semana pasada, quedé con Lorena y Nei para ir al CAC que hacía mucho que no ibamos e ir con Lore a cualquier museo, siempre es un lujo porque te explica cada obra al dedillo.

En motivo del décimo aniversario del Centro de Arte Contemporáneo, pudimos ver una exposición colectiva de algunos de los mejores artistas que han pasado por el CAC en los últimos 10 años.

Pudimos ver también una exposición de JONATHAN MONK. La exposición es nombrada 'COLOURS, SHAPES, WORDS (pink, blue, square, circle, etc.)' y se podian ver desde esculturas hasta neones y fotografía. Su trabajo es destacado por experimentar con distintos estilos y materiales, algunas veces reinterpretando obras de otros artistas.

Despues de un buen rato en en CAC, nos anocheció u decidimos ir a comer churros con chocolate, ¡lo mejor para combatir el frio!

7 comentarios :

  1. El CAC tiene siempre expos muy interesantes! Es gracioso que nunca pude ir a ninguna xDDDD Lo bueno es que con tus fotos es como si estuviera por ahi :3
    Esos churros tienen una pinta estupenda >_>
    Se nota que os lo pasasteis bien <3

    ResponderEliminar
  2. La famosa churrería que ayer comentabais, ¿no?
    Me alegro de que disfrutarais con la exposición :)

    ResponderEliminar
  3. >w< la exposicion esta super padre! Desearia que hicieran algo asi en mi ciudad :3 Me imagino que en vivo era super hermosa (mas de lo que se ve en las fotos).
    Y los churros se ven deliciosos :3 y super lindas tu y tus amigas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Que pasada la expo, la escultura en la jaula me ha dejado alucinada :O

    ResponderEliminar
  5. Aaah, museos, esos sitios tan maravillosos. De esos que cuando entras, se para el tiempo...Me encanta el JSK >/////<

    ResponderEliminar
  6. Que interessant l'exposició (^O^)
    I el teu conjunt és molt maco!
    A mi també m'agraden molts els xurros amb xocolata (^^)

    ResponderEliminar