21 dic. 2013

19/10/2013 - Cena de parejas

Hace ya un tiempo, tuvimos una visita valenciana. Ximo estuvo de visita en Málaga y quedamos todas las parejas para salir a cenar al centro.

Durante la tarde dimos un paseo por el centro para ir haciendo tiempo y hambre para la cena haha Hasta nos acercamos a la tienda de cupcakes a comer unas galletas. Más tarde en cuanto sammy salió de trabajar, fuimos a la Tagliatella, un restaurante italiano precioso, super barroco y elegante y ¡comimos unas pizzas riquisimas!

6 comentarios :

  1. que lindo se ve el ambiente del restaurante y que monos se ven todos con sus parejas <3 puro amor en tus fotos >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Salís todos adorables! En Sevilla también había un Tagliatella en pleno centro, pero cambió de sitio y no he podido volver al nuevo. Recuerdo que tenían unas pizzas estupendas, no es sólo la buena pinta que se ve en tus fotos sino que tienen un sabor genial : )

    ResponderEliminar
  3. Que guapas y guapos todos. Que sitio mas genial, yo quiero!!! :__
    Os extraño <3

    ResponderEliminar
  4. Que viaje mas bonito, me alegro que lo pasarais bien. Ahora que yo tengo familia Italiana y jamas en mi vida he visto una pizza con gambas enteras. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos de Lola Godoy. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Anna que maca que surts!! Perdoneu, pro algú ho havia de dir jaja Nose si es un vestit el que portes posat, però m'encanta *-*

    ResponderEliminar
  6. Oix que rico esta todo en el Tagliatella!!! *o*

    Sempre es guai surtir en plan parelles ^^

    ResponderEliminar