23 dic. 2013

HANDMADE - Biker Bag

Mi familia estuvo en casa pasando unos días hace cuestión de un mes, y mi hermano me dijo que quería una mochila bonita para salir con sus amigos, como él es un apasionado de la mecánica y las motos decidí llevarlo a la tienda de telas conmigo y que él mismo eligiera la tela con la que quería la mochila así se la podía hacer yo completamente personalizada. Al final se decidió por esta tela que podéis ver en las fotos, fue un gran acierto porque quedó la mar de chula! y además con el retal que sobró le hice una funda de cojín para su habitación. :)

2 comentarios :

  1. Que maca t'ha quedat, i que xula la tela ^^, un dia mhas de fer un tour virtual per la botiga de teles d'alla per que tenen un munt de teles super maques :)

    ResponderEliminar
  2. Woo!! T'ha quedat molt bé!!
    Bones festes (^O^)

    ResponderEliminar