26 feb. 2014

30/12/2013

Estas navidades, Chiristian y Sonia como todos los años vinieron a pasarlas aquí, así que quedamos para vernos un par de veces y nos pusimos al día de todo.

Antes de fin de año quedamos una vez al salir del trabajo para ir a dar una vuelta por el muelle uno, para nuestra sorpresa nos enconramos un globo aerostático en el puerto y aunque no subimos estuvo muy bonito poder verlo.

Despues de nuestro paseo fuimos a merendar a una cafetería del centro y ¡menuda merienda! haha. Luego dimos vueltas y más vueltas por el centro hasta la hora de cenar. Y durante la cena, christian y sonia nos dieron unos regalos la mar de bonitos, podeis verlos en las fotos de abajo.

Son unas fotografías de los 4 una de cada año desde que nos conocemos y venian en una caja la mar de chula con una dedicatoria. A parte me trajeron una libreta de Pantone ¡ROSA! La cual todavía no he estrenado porque no he decidido en que le voy a dar uso, es demasiado bonita para estropearla facilmente haha ¡además las hojas por dentro son amarillo limón!

3 comentarios :

  1. Un globo *O*, hace años que no veo ninguno, cuando era pequeña solía haber muchos en verano pero ahora ya no hay esa suerte _ _

    ResponderEliminar
  2. Que maques les fotos!! Sembla que us ho vau passar molt bé (^O^)

    ResponderEliminar
  3. que genial! me encanta la cajita/libro esta genial n.n

    xing-queen.blogspot.com

    ResponderEliminar