23 feb. 2014

Giveaway Winner from My kawayu's rock life Blog

Aquí estoy de vuelta, después de un par de meses en off escribiendo en el blog, pero creo que no he estado nunca tan ocupada como lo estoy ahora. Las fiestas de navidad fueron una locura y sin moverme de aquí y desde entonces creo que no he parado ni un día hasta hoy. (aunque tengo un millón de cosas pendientes por hacer todavía) Pero voy a proponerme actualizar una vez por semana para que no os perdáis mis absurdas aventuras diarias y ponerme al día con los acontecimientos que han pasado este último mes. (aunque no sea gran cosa haha) Empezando por el giveaway del blog My Kawayu's ЯocК Life.

Hace un tiempo Sarah organizó un giveaway en su blog y por mi suerte ¡fui la ganadora! Así que desde aquí le agradezco tal genial premio. Podéis ver en las fotos los regalos tan geniales que me envió. Por si no adivináis lo que son, son unos cuantos washi tapes, una goma de borrar y un espejo galleta y además una carta de lo más adorable en un sobre de My Melody. Menudo amor de chica. ♥

Os recomiendo que os paséis por su blog, ya que postea un montón de lugares increhibles que ha visitado y restaurantes de lo más apetecibles. www.punk-cupcakes.blogspot.com

3 comentarios :

  1. AMO INFINITO la goma del Taiyaki. LA AMO <333333
    Pero que Giveaway mas cuco que te has ganado :___)
    Ya era hora de que volvieras por aqui, se te echaba de menos :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies!!! *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
    Ets molt amable (^^)
    Ara he vist que vaig escriure 2013 a la carta haha xD

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, mil años sin pasarme! No tengo perdón! pero en mi defensa tengo que decir que me pasaron las mil y una! xDD
    Que monada de giveaway, y esa gomita, me la como!!!

    Besos nena! <3

    ResponderEliminar