29 abr. 2014

11/04/2014 - CAC KAWS final days

Hace unas semanas conseguimos de nuevo reunirnos, algo que últimamente es casi milagroso ya que todas andamos con el final de curso y yo personalmente estoy de trabajo hasta arriba, pero después de mucho intentarlo al final conseguimos quedar para ir una tarde al CAC a ver una exposición que me moría de ganas por ver, Final days de KAWS.

La exposición consta de cinco obras de madera a gran formato. Creo que las fotos lo dicen todo que a pesar de ser unas pocas obras es impresionante verlas en persona, creo que nunca he pasado tanto tiempo en el museo disfrutando de una obra y además para que luego digan que ir al museo es aburrido os dejo con las fotos que nos hicimos porque nosotras al final lo pasamos genial en todas partes haha.

7 comentarios :

  1. Dear, so amazing pics~ very intresting*-*
    i fall in live with ur dress ^^

    jujurika.blogsot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh very interesting place, very cute pics!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  3. wow! en verdad que son gigantes!

    me encanta cuando reseñas de museos. De hecho tomé un par de fotos con respectivo crédito de cuando fuiste a la exposición de arte pop (con todo y las latas Campbell de Warhol) para una exposición pequeña acerca de posmodernismo. Espero no te moleste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow en serio? gracias Yuri! me alegro que a alguien le sirva de algo la información que escribo en el blog ^^ la verdad que hace tiempo intento informarme un poco más sobre las cosas que voy a ver así poder contaros más a fondo.

      Eliminar
  4. Wooo!! Genial (((o(*゚▽゚*)o))) Sempre vas a exposicions super guais!
    El teu outfit també és molt maco ヾ(≧∇≦*)/

    ResponderEliminar