20 abr. 2014

Desaparecida

Últimamente como podréis comprobar estoy bastante desconectada del mundo, Salta a la vista es que no tengo el blog al día y es que no estoy en el momento más disponible de mi vida así que hago lo que puedo por sacar un poco de tiempo y actualizar, aunque sean entradas pasadas. Aún así, estando desconectada de casi todo el mundo y no teniendo tiempo a veces ni para contestar mensajes privados, tengo la suerte de tener amigos que valen oro y cuando se acuerdan de mi me envían estas cartas tan preciosas. Muchas gracias!


Por otra parte, para hacerme los días más amenos e intentado sentir que cada día es sábado, me hice un melódico autoregalo, los CD's de Joan Masdeu. Una pena que ni eso pueda evitar que mañana vuelva a ser lunes otra vez. Felices pascuas.

4 comentarios :

  1. Para eso estamos aquí, para apoyarte y que así no estés desconectada de todo ♥

    ResponderEliminar
  2. LOVELY :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tu tambien puedes como el conejito" MI VIDA ;__________;

    ResponderEliminar