24 abr. 2014

HANDMADE - Roses Dress

Últimamente no he tenido tiempo de coser demasiado, pero el último vestido que tuve ocasión de poder hacerme, es con una tela que tenía guardada de hacía mucho y me la reservaba para mi ya que mayormente siempre termino haciendo prendas para otros y mi armario estaba un poco pobre de prendas handmade.

Tenía muchas ganas de tener algún vestido con un corte más classic así que con esta tela de flores tan elegante decidí hacerme un vestido con un volante inferior y un encaje corto. Personalmente estoy muy contenta del resultado, creo que aunque todavía no he tenido ocasión de estrenarlo este se convertirá en una de mis prendas favoritas. :)

17 comentarios :

  1. Qué cosa más bonita de vestido, oneechan <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!

    Hacía mil que no me pasaba por tu blog a cotillear y al ver el link en fb he dicho ¡oh my gosh! No puede ser. Y me encuentro con esta preciosidad de vestido *____* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Noeru >3< eres todo un amor <3

      Eliminar
  3. Que vestido tan lindo!!! eres muy talentosa <3

    ResponderEliminar
  4. Troncaaaaaaaaa, es super perfectoooo!! *^*

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, tus habilidades son muy sorprendentes, nada que envidiarle al brand :)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosisimo!!!!!! Ojala tuviera yo tu maña y tu arte <3 Lo amo infinito *____________* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso me tienes a mi, que visto a mis barbies todo lo que haga falta <3

      Eliminar
  7. Beautiful!!!


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! Los detalles y todo!
    Espero lo estrenes pronto

    ResponderEliminar
  9. Waaaauuu!! Quina passada!! T'ha quedat perfecte! (●´∇`●)

    ResponderEliminar
  10. woow wooow *_________* so wonderful ~

    jujurika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un trabajo precioso :D ¿cuánto tiempo demoras en hacer un vestido? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! >3< pues depende de la dificultad este más o menos en un par de días podría tenerlo listo, el problema es que a veces me cuesta tener solo una tarde libre haha

      Eliminar
  12. Pero que hermoso jsk la verdad que te felicito mucho

    ResponderEliminar
  13. Wow this is amazing! It's so cool that you handmade this *u* I'd love to be able to do that one day~ Great post!!
    --Kiyomi xx
    kokorosasa

    ResponderEliminar