15 may. 2014

18/04/2014 - Visita Ireth y Julio I / Parque del Oeste

Hace poco tuvimos de nuevo visita en casa, hacía mucho que no veíamos a Ireth y Julio, así que por las fiestas de semana santa vinieron a hacernos una visita y pasaron un par de días aquí.

Quedamos un viernes por la tarde con nuestros amigos para ir a merendar al parque del Oeste, ya que era pascua a falta de tener una mona de pascua (una tarta tradicional de catalunya) preparé un bizcocho para la ocasión, además fue todo un milagro que salió muy rico!

Despues de merendar estuvimos visitando el parque, que tiene bastantes animales tanto sueltos como enjaulados y después bajamos hasta la playa a ver el mar.

Poco más tarde anocheció y fuimos a casa a preparar unas pizzas caseras (esto no salió tan bien como el bizcocho haha) pero se podían comer a pesar de haber sufrido un pequeño accidente con el horno. haha

9 comentarios :

  1. Que lindas!!! y que rico pizzaa casera

    ResponderEliminar
  2. Salgo con los ojos cerrados porque molo, ya está :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que eres tan guai que no puedes ni mirar a camara jaja

      Eliminar
  3. Looks like so much fun!! Hihi :D
    You look so cute and sweet ♡

    ~ Frillycakes ~

    ResponderEliminar
  4. Los hornos los carga el diablo XDD
    Las fotos son geniales, se nota que lo pasastéis muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala que monas todas!
    Anna, me encanta como te queda ese vestido con tu color de pelo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo gracias! una pena entonces que me haya cambiado ya el color del pelo haha pero lo tendré en cuenta la próxima vez :P

      Eliminar
  6. Me encanta cómo vas vestida :). Yo tengo ese print pero en falda :)

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa no habia visto la entrada >___< las fotos de ese finde son fantasticas, todos sois fantasticos, quiero veros otra vez, vale? ;___; guapaqueerehtucoñe! <3 <3

    ResponderEliminar