16 jun. 2014

30/04/2014 - Restaurante Kyoto y Cine

Sammy y yo hacía tiempo que teníamos ganas de ir al Restaurante Kyoto, me habían hablado muy bien de él y no habíamos tenido ocasión de ir, así que aprovechando un día que salí antes de trabajar decidimos ir a comer allí.

Fuimos un día entre semana y se estaba muy tranquilo a la hora del almuerzo, suelen haber gente que come durante la jornada laboral ya que tiene un menú bastante asequible y está en una zona muy céntrica.

Ambos nos pedimos menú, Sammy Carne Teriyaki y yo pedí sushi, el menú trae tres entrantes, plato y postre así que terminamos super llenos haha La comida además ¡muy rica!

Después de comer, decidimos ir al cine, ya que hacía como mil años que no íbamos y habían estrenado la última película de Miyazaki "El viento se levanta" y ambos teníamos muchas ganas de ir a verla.

La película genial, no creo que haga falta comentarlo y tampoco quiero hacer spoilers pero es preciosa, volvimos andando y pasamos el camino comentándola de lo mucho que nos había gustado.

Restaurante Kyoto: 
Calle Jacinto Verdaguer nº11
(Zona Vialia) Málaga.


6 comentarios :

  1. Me alegra que lo hayas pasado bien nwn la comida tiene una pinta deliciosa y AAAA!! Tengo muchas ganas de ver esa película ;^;

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto a la lista de "sitios a las que ir". La película es preciosa. Si es que este hombre se ha retirado a lo grande, enamorando en la pantalla.

    Besos, oneechan.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las reviews de restaurantes! La comida tiene una pinta estupenda *___* Que ganas de comer Sushi ahora xDDDD
    El conjunto es precioso, te queda perfecto <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, pero qué requeteguapa! Las fotos preciosas, y a ver cuándo veo yo también la de Miyazaki <3

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he visto la peli, algun dia la vere yo lo se ò__ó
    Y usted deje de ser tan guapa, eh!? <3

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta *O*

    Pues a mi lo que me han dicho de la peli es que es un poco aburrida, pero yo no sé aun no he podido verla _ _

    ResponderEliminar